La siguiente etapa empieza el lunes 6 de Avril de 2020. Los estudiantes y los profesores ingresarán a la red para tener una experiencia de aprendizaje en línea que incluye elementos de aprendizaje independiente, lecciones basadas en videos, y una variedad de softwares digitales, incluyendo el aula virtual Google Classroom.

ACCESO A INTERNET

Los estudiantes ingresarán al portal my harmanoytx para conectarse al software integrado y la plataforma del aula virtual, google classrooms, desde ordenadores portátiles como chromebooks y otros dispositivos. Los estudiantes que no tengan acceso a una computadora o internet en casa, deberán ponerse en contacto con su escuela. Para mayor información sobre cómo acceder a internet, ingrese a https://www.parent.harmonytx.org/athomelearning y Free Internet access for 60 days.)

AULA VIRTUAL GOOGLE CLASSROOM

HPS utilizará la herramienta G-Suite de Google para brindar planes de aprendizaje para los estudiantes. Los estudiantes ingresarán a sus cuentas My Harmony para unirse al aula virtual google classrooms utilizando los códigos brindados por sus profesores. Los profesores utilizarán la plataforma para comunicarse, brindar feedback, y evaluar el avance en el aprendizaje de sus estudiantes. Los estudiantes de Harmony ya han utilizado el software de enseñanza combinada en sus aulas; el software será integrado en los planes de aprendizaje.

Durante las siguientes etapas, nuestros profesores estarán disponibles a través del correo electrónico y otras plataformas virtuales para organizar, orientar y ofrecer feedback. Una vez que los profesores hayan configurado su aula virtual, google classrom, se pondrán en contacto con ustedes para empezar la experiencia de aprendizaje en línea. Más adelante se brindará información sobre el sistema de calificación y los créditos académicos.

A continuación, se muestra el plan integral y un ejemplo del programa diario que puede seguir.

ESTUDIANTES con NECESIDADES ESPECIALES

En el caso de estudiantes de educación especial y programas del plan 504, los profesores implementarán ajustes y/o modificaciones, en la medida que sea posible, en el aula virtual, google clasrooms, ya que la tecnología puede tener algunas limitaciones. En el caso de estudiantes en programas especiales, los profesores de educación especial crearán el aula virtual, google classroom, brindarán los recursos y el soporte virtual necesario, dentro de lo que sea posible, considerando que la tecnología puede tener sus limitaciones. Aún estamos trabajando en un plan sobre servicios de terapia de lenguaje y otros servicios relacionados, Síndrome de Dificultad Respiratoria Aguda (ARD en inglés), reuniones del plan 504, y Evaluaciones Individualizadas Completas (FIE en inglés). En relación a estos temas, estamos siguiendo los lineamientos del Estado de Texas y el Departamento de Educación. Igualmente, se pueden generar cambios adicionales a medida que recibimos nuevas instrucciones. Agradecemos su mientras trabajamos para garantizar que las necesidades de nuestros estudiantes sean atendidas.

Para accede al Programa de Enseñanza Virtual en Casa de Harmony (Harmony At-Home Learning Program), haga click aquí (here